Fancy Sheep es un taller de piezas únicas y artesanas hechas a mano: vestidos, chalecos, sombreros, bufandas, mitones, bolsos, y otros accesorios creados para definir su estilo individual e inconfundible.
 Todos somos únicos y por este motivo Fancy Sheep ofrece la posibilidad de personalizar cualquier prenda y hacer a su medida y eligiendo color. Utilizamos solo materiales naturales, tratamos de forma artesanal por esto cada pieza es única e irrepetible, pero siempre hay posibilidad de crear algo nuevo inspirando en un modelo que le gusta.
 Los pasos para pedido personal son muy sencillos. Si Ud. vive en Madrid puede visitar el taller donde tenemos las cartas de colores y las muestras. En el mismo taller les aconsejamos el modelo más adecuado y tomamos las medidas.
Y en caso a contrario sique las instrucciones indicadas abajo.
 Para pedido personal hay que rellenar la tabla de las medidas.
Formas de pago: transferencia bancaria, ingreso a la cuenta corriente o PayPal. Trabajo con pago adelantado — 50% del coste final. Discutimos los plazos de entrega, peticiones de color y el modelo. Y después de abonar la señal realizo la prenda.
 Al finalizar el trabajo, les envió las fotos de la prenda y después de abonar el coste final y portes, recibirá el paquete certificado a su domicilio. Fancy Sheep garantiza a todos nuestros clientes un producto de alta calidad y acabados excelentes. Para más información contáctenos info@fancysheep.com, skype — fancy_sheep о móvil +34 628 149 455

FORMA DE PEDIDO PERSONAL
COMO TOMAR LAS MEDIDAS DE CUERPO